Cejas

Las cejas | Microinjerto FUE

Sobre el trasplante de cejas

El trasplante de cejas es un procedimiento que está tomando auge entre ambos sexos. El implante de cabello en cejas se realiza con la avanzada técnica FUE. Esta tecnología es la misma que se utiliza para el trasplante de pelo.  El procedimiento es un protocolo metódico bajo el enfoque que el Dr. Eric Adler sigue en todas sus intervenciones, obtener resultados realmente naturales.

El trasplante de cejas devuelve la densidad de vellos que teníamos en la juventud. Las cejas enmarcan la mirada y hoy día hay toda una ceremonia para embellecer y mantener las cejas perfectas. Todo lo que tienes que hacer es mirar cualquier revista de belleza o moda para ver cómo se han convertido en el área de moda de la temporada.

Las cejas ¿Por qué cambian de forma con los años?

Los años y la cantidad de vellos depilados, la genética o la simple caída del cabello pueden dañar esta importante parte de la simetría facial. Como ya mencionamos las cejas enmarcan los ojos y son una de las primeras estructuras faciales que consideramos al mirar a alguien. Una persona sin cejas de apariencia natural es muy consciente de su apariencia. La cirugía de trasplante a menudo puede restaurar las cejas a lo que era, a su aspecto juvenil natural. Un procedimiento que rejuvenece a los pacientes.

Hoy día las revistas de belleza o de moda presentan la tendencia de cejas gruesas, marcadas y estilizadas. Las cejas se han convertido en el punto focal de la estética facial.   Las personas que se han depilado las cejas por años llevándolas a una forma afinada, no logran un crecimiento normal y total.  Otros sufren de pérdida de cabello en las cejas por otras razones que pueden estar relacionadas con la genética u otros factores.

Para más información llama hoy al 787-751-3361

Ceja a ceja

El trasplante de cejas es realizado extrayendo injertos de la parte de la nuca del paciente y trasplantandolos en el área de las cejas.  La tecnología utilizada en nuestra clínica Hair Restoration by Adler nos permite realizar el proceso de una manera menos invasiva. Se trata de la técnica FUE que extrae injertos sin necesidad de cicatrices y con muy poco tiempo de recuperación. Con este procedimiento se obtienen unos resultados completamente naturales.

¿Cómo se realiza un trasplante de cejas?

El trasplante de cejas se realiza con precisión y meticulosidad, pelo a pelo y la clave está en el diseño de la ceja previo a la cirugía.  El Dr. Eric Adler realiza un diseño preliminar el día de la consulta. El especialista utiliza fotos y vuelve a diseñar las cejas el día del procedimiento para asegurarse que el resultado sea de satisfacción del paciente. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y en una sola sesión. El vello trasplantado crecerá de la misma manera que en la parte donante por lo que tendrá que ser cortado para que no crezca más largo que el resto de las cejas.  Los pacientes quedan sumamente satisfechos con los resultados.

Testimonios de Nuestros Clientes