Cejas

Las cejas se volvieron el centro de atracción

Todo lo que tiene que hacer es mirar cualquier revista de belleza o moda para ver cómo se han convertido en el accesorio “eso” de la temporada, cada temporada. Sin embargo, los años de depilación, la genética o la simple caída del cabello pueden dañar esta importante parte de la simetría facial. Las cejas enmarcan los ojos y son una de las primeras estructuras faciales que consideramos una sociedad. Una persona sin cejas de apariencia natural es muy consciente de su apariencia. La cirugía de trasplante a menudo puede restaurar las cejas a su aspecto juvenil natural y quitarle años al paciente de trasplante.

Ceja a ceja

El trasplante de cejas es realizado extrayendo injertos de la parte de la nuca del paciente y trasplantando en el área de las cejas.  La tecnología utilizada en nuestra clínica Hair Restoration by Adler nos permite realizar el proceso de una manera menos invasiva. Se trata de la técnica FUE que extrae injertos sin necesidad de cicatrices y con muy poco tiempo de recuperación, obteniendo unos resultados completamente naturales.

El trasplante de cejas se realiza con precisión y meticulosidad, ceja a ceja y la clave está en el diseño de la ceja previo a cirugía.  El Dr. Adler realiza un diseño preliminar el día de la consulta acompañado de fotos y vuelve a diseñar las cejas el día del procedimiento para asegurarnos que el resultado sea de satisfacción del paciente. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y en una sola sesión. El bello trasplantado crecerá de la misma manera que en la parte donante por lo que tendrá que ser cortado para que no crezca más largo que el resto de las cejas.  Los pacientes quedan sumamente satisfechos con los resultados.

Testimonios de Nuestros Clientes